Quiénes somos

Creemos en la palabra, creamos con la palabra

Reconocemos en la palabra la posibilidad de generar y habilitar nuevas formas, mundos y sentidos. No negociamos con lo dado o lo preestablecido: hacemos lo propio. Abrimos espacio ahí donde el aire no alcanza. Elegimos una palabra torpe, que se busca, que se pregunta contra la palabra certera y segura. No sabemos cómo hacerlo, pero lo hacemos igual. 

No le tememos al error, le escapamos a la regla. Creamos un mundo en donde la única meta sea seguir creando. Cada paso en falso es un potencial de aprendizaje, una nueva perspectiva. Hacemos y desconfiamos de las expectativas porque lo que no alcanza está vacío.

Armamos red porque solo entre amigxs las cosas pueden salir bien y porque el éxito, para nosotras, se mide en verlos crecer, creer y crear cerca. Lxs invitamos a hacer nuevos mundos en los que podamos creer más. Bienvenidxs a la disrupción. La frustración no es una posibilidad.

Elemento Disruptivo es una editorial destinada a la promoción y publicación de obras literarias, específicamente de poesía, fundada en 2014. Cuenta al día de la fecha con un catálogo federal compuesto por 24 títulos. Cada uno de estos se propone otorgar un panorama, lo más amplio posible, de la producción contemporánea de poesía en el territorio. Con colecciones que van desde antologías temáticas, poesía oral transcripta a poéticas más clásicas e intimistas.

Mi carrito