Preguntas frecuentes

Hola, ¿cómo estás? Armamos esta guía de preguntas frecuentes con las consultas que más nos estuvieron haciendo, si no encontrás acá la respuesta a tu duda escribinos a elementodisruptivoeditora@gmail.com 💕. Te recomendamos leer esta guía antes de comprar 👇🏻


Compras web


Procesamiento de pedido

Los pedidos se procesan los días martes y viernes. Cuando tu paquete esté listo, te va a llegar un mail con la información de retiro o, en caso de envíos, un mail con el código de seguimiento para los envíos por Correo Argentino y un mail informando que EPICK ya retiró el paquete.


Tiempos de envío

Envíos sustentable en CABA 👉🏻 los envíos se realizan martes y viernes. Si compraste el lunes, seguramente su pedido se prepare para el viernes siguiente.

Envíos por EPICK 👉🏻 4 días hábiles desde que la empresa retira el paquete de nuestro depósito, cuando la empresa pase a buscar tu paquete te va a llegar un mail.

Envíos por Correo Argentino 👉🏻 7 días hábiles desde que tu compra fue retirada por el Correo Argentino, cuando la empresa pasa a buscar tu paquete te va a llegar un mail.


Retiros por oficina

DURANTE JULIO Y AGOSTO LA OFICINA ESTARÁ CERRADA. VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE, MIENTRAS PODÉS ELEGIR LA OPCIÓN DE RETIRO EN OFICINA Y PASAR A BUSCAR TU COMPRA EN EVENTOS, FERIAS Y PRESENTACIONES. La oficina está abierta para retiros los miércoles de 8 a 13. Después de que realices tu compra, te vamos a escribir por mail con la dirección, como estamos trabajando para sumar más horarios si los miércoles no te es posible, podemos charlar para coordinar otro rango. Tenés hasta 30 días para retirarla, pasado ese tiempo si no obtuvimos respuesta tuya vamos a dar por desestimada la compra. Recordá que también podés enviar a alguien tu nombre, te pedimos porfa que esta persona tenga el número de orden a mano. Esta opción también es válida si querés retirar tu compra en una presentación o en alguna feria.


Pagos por transferencia

Si elegís pagar tu compra por transferencia te recordamos que tu compra se va a activar recién cuando envíes comprobante de pago. Si pasan más de dos días desde que enviaste tu comprobante y no recibiste respuesta, volvenos a escribir así podemos resolverlo.


Las consultas por compras solo se atienden por mail. Escribinos a esta casilla: elementodisruptivoeditora@gmail.com


Puntos de venta

👉🏻 Si no encontrás un libro en stock podés escribirnos a elementodisruptivoeditora@gmail.com para que te orientemos en qué librería más cercana a tu ubicación podés encontrarlo 


📌📚 Si tenés una librería y querés sumar nuestros libros a tu catálogo escribinos a elementodisruptivoeditora@gmail.com para que te contemos cómo trabajamos


¿Querés editar con nosotras?

En Elemento Disruptivo recibimos manuscritos todo el año. Nuestro catálogo está curado exclusivamente por nuestras editoras y no cobramos por publicar. Trabajamos en modalidad clínica de obra con un mínimo de 6 meses, te recomendamos que si terminaste un proceso de obra y querés publicar con nosotras nos escribas, nos hace muy feliz saber que hay poetas con ganas de sumarse a la casa disruptiva.


Es importante que tengas en cuenta que:



Podés enviarnos tu manuscrito a: manuscritodisruptivo@gmail.com 💌. No olvides enviarnos tu bio y contarnos por qué te gustaría formar parte del catálogo

Mi carrito